martes, 16 de abril de 2019

TP2 - One Shot - Primer Dia (Lunes 15/04/19 - 14:30 HS a 18 HS)


Selección

Al llegar al hipódromo obtuvimos pases de acceso total, lo que nos permitió tener tomas privilegiados de todos los sucesos que suceden en el recinto. En el momento capturamos todo lo que pudimos, para luego filtrar lo mas interesante. 

Luego de juntarnos los tres a visionar el material, reducimos la lista a tan solo 3 personajes. 

El Apostador

Sin duda el mas interesante de los personajes, un apostador habitual del hipódromo.  

Pudimos capturar su concentración, como oscila entre su hoja de apuestas y la pantalla central, luego tira su cigarrillo fuera de campo y comienza a alentar a los jockeys. 

El Hombre De Los Carteles

Antitesis del apostador, un hombre tranquilo con una profesion tan noble como antigua. 

Esta segunda propuesta nos ofrece un ritmo calmo, el cual nos permite oscilar con la camara para darle mas movimiento a la situación. Los viejos carteles se mezclan con el tormentoso cielo. 

Los Hockeys

Los personajes menos relevantes por su obvia relación con el ambiente. Este seguimiento tiene una busqueda mas plastica / estetica que narrativa. 

Quiza nos hubiera gustado captar su relación con la gente, como comparten chistes con los apostadores, pero son momentos tan breves que son difíciles de capturar. 

Conclusión 

El jueves volveremos otra vez, esta vez ya sabemos cuales son nuestros tres personajes principales para capturar, haciendo enfasis en el apostador. Sin embargo estaremos nuevamente abiertos a cualquier idea adicional que surja en nuestra observación. 

A diferencia de esta jornada llevaremos equipos de sonido para implementar lo aprendido en la clase del lunes. 

Grupo: Franco Reinhardt / Francisco Martino / Juan Manuel Gallo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario