domingo, 28 de abril de 2019

TP2 - One Shot - Preentrega del 4to Dia


¿Porque se adentraron en ese terreno?


Porque Juan Gallo, empleado del Hipódromo y productor del proyecto tenia facilidad para concedernos acceso total a las instalaciones, de forma tal que pudimos trabajar sin preocuparnos por los permisos o las burocracias.

¿Que quisieron capturar? 


Partiendo de la consigna expuesta en el trabajo:

..."El estudiante deberá (...) registrar (...) el instante que le resulte mas paradigamtico y que evidencia una aguda observación"... 

pensamos en que el momento culmine de un hipódromo es el tramo de la carrera cuando los caballos están por llegar a la meta, por lo cual partimos desde allí. Para no caer en lo trivial buscamos un entorno tranquilo, de sillas vacías, para que el espectador piense que estaba en un tranquilo bar por la mañana, hasta que la cámara revela que es un hipódromo en el momento exacto donde pasan los caballos.

¿Cual fue el proceso de observación?


Fueron 4 jornadas en total, las primeras 3 fueron de divagación, observando la diversidad de personajes y sucesos  mientras que la cuarta jornada fuimos con un objetivo preciso.

¿A que obstáculos se enfrentaron? 


Hacer un paneo de 360 grados y multifocal que ademas termine en el momento exacto donde los caballos pasan al lado de la cámara fue muy difícil y requirió de varios intentos.

Realizadores:

Franco Reinhardt - Camara
Fransico Martino - Sonido
Juan Manuel Gallo - Productor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario