miércoles, 24 de abril de 2019

TP2 - One Shot - Tercer Día (Lunes 22/04/19 - 14:00 HS a 16:30 HS)



¿Para qué o por qué se adentraron en ese terreno? 


Juan Gallo, Productor de este ejercicio trabaja en el Hipódromo de Palermo y nos pareció una gran oportunidad para tener acceso exclusivo a todas las áreas de una actividad tan interesante para nosotros tres.

¿Qué quisieron capturar?

Al haber fallado el trabajo sobre el caballo como ser oprimido, volvimos a la euforia de los apostadores, esta vez decidimos tomar a un grupo de apostadores y no solo a un personaje particular, para hacer un recorrido por los gritos de cada uno, capturando el collage de violencia y pasión. 

¿Cómo fue el proceso de observación?

Observamos varias carreras y en base a eso planificamos distintas maneras de capturarlas, desde un personaje, desde un grupo, desde un paneo, etc. 

¿A qué obstáculos se enfrentaron o se están enfrentando?

En el clip subido nos encontramos a nuestra izquierda con un personaje callado, resulta que solía gritar hasta que le pedimos permiso para filmarlo para la universidad, esta vez no grito seguramente porque imagino que no era muy académico gritar. El personaje a nuestra derecha grito, porque no sabia que seria filmado.

Técnicamente para la próxima vez vamos a aumentar la distancia focal de 18 a 55 y a cerrar el diafragma para no tener el problema de foco que tuvimos en esta instancia.  
En conclusión la ética de nuestro documental deberá consistir en grabar primero y preguntar después.


Integrantes:

Franco Reinhardt
Francisco Martino
Juan Manuel Gallo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario